Sudadera CONFÍA

Sudadera CONFÍA

El padre Antonio Guzman nos contactó con la idea de hacer una colaboración para ayudar en la financiación de la reforma de la parroquia de San Luis Rey en Albondón, un pueblecito de la Alpujarra Granada.

Hace un tiempo unas grietas alertaron de un problema estructural que ahora amenaza la vida y la fe compartidas por jóvenes y mayores: la parroquia se encuentra construida sobre una falla, lo que ha generado que los pilares se vayan deslizando con las capas de tierra y el templo tienda a partirse por la mitad. El proyecto de reforma la recimentará más profundamente y generará una férula sobre la estructura de arcos y columnas con el fin de que el edificio quede ensamblado y se sitúe como un solo elemento sobre el terreno que se desliza.

Desde Lift ayudamos en la producción y logística de envíos de la sudadera CONFÍA. Hemos donado 13.000 euros a esta causa gracias a vuestra colaboración!! 

El mensaje de la sudadera ha llegado a muchos corazones y es sorprendente la de testimonios que nos han llegado de personas que han hecho mucho bien llevándola. Y es que muchas veces solo hace falta un pequeño gesto para transformar corazones.

¡Gracias a todos los que habéis apoyado este proyecto!

Puede que te interese

Retiros de Bartimeo
Sudadera Yios

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Envíos a España península

Gratis en pedidos superiores a 100€

Contacto

info@theheavenlift.com

Pago seguro

Usando tu tarjeta en la pasarela de pago

Comparte

Juntos expandimos el Reino de Dios