Envío gratuito a partir de 70 € - Envíos a Península 24H (A PARTIR DEL 29 DE AGOSTO)

NOSOTROS

SOMOS UNA MARCA DE ROPA, PERO SOMOS DIFERENTES…

– TRANSFORMAR –

Transformar la sociedad y hacer de este mundo un lugar mejor donde las personas descubran que su vida puede ser maravillosa y solo hay que cambiar la perspectiva de cómo afrontarla.

– VESTIR –

Diseñar y producir complementos de ropa con mensajes que tengan un significado en sí mismos, claros y directos, y nos hagan reflexionar acerca del sentido que queremos darle a nuestras vidas.

– ¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? –

No somos una ONG, pero destinamos el 100% de nuestro beneficio a proyectos de evangelización y acción social que hagan de nuestro mundo un lugar mejor. Apostamos por crecer como empresa para poder donar la totalidad de los beneficios a pequeños y grandes proyectos que destinen sus recursos a mejorar la vida que Dios nos ha regalado a todas las personas. ¿Y todo esto por qué? Pues fácil, porque… LA VIDA ES UN REGALO

 

NOS VESTIMOS CON

ALEGRÍA

Somos alegres porque no entendemos otra manera de afrontar la vida que no sea con alegría y optimismo. Quizás no todo sean rosas pero, ¡al mal tiempo buena cara, siempre!

ESPERANZA

Todos tenemos problemas en la vida y a veces nos puede parecer que nada tiene sentido. ¿No has escuchado alguna vez que la esperanza es lo último que se pierde?

REALISMO

No queremos vender una vida falsa. La realidad a veces puede ser dura, pero es la realidad. Hay que aprender a vivir nuestra propia realidad y disfrutar de ella. ¡La vida es un regalo!

TRANSPARENCIA

Este proyecto no va de engañar a nadie. Por eso queremos ser transparentes en todo: quiénes somos, qué queremos conseguir, dinero recaudado, donativos realizados…

HUMILDAD

Ante todo somos personas y no somos perfectos. Nos podemos equivocar y por ello os pedimos y no nos cansaremos de pediros perdón si os ofendemos o hacemos algo incorrecto.

ACTUALIDAD

Queremos estar a la vanguardia de la moda y de lo que significa ser cristiano en el siglo XXI. Por eso buscamos lanzar mensajes que te hagan pensar o meditar sobre aspectos de la vida.

– LOS BECARIOS –

Más allá de los títulos o las jerarquías, nos sentimos becarios porque cualquier proyecto o empresa, igual que la vida, está en constante cambio y nunca dejamos, ni dejaremos, de aprender. Cada día tenemos miles de oportunidades para aprender algo nuevo. Por eso nos sentimos becarios, porque queremos vivir la vida aprovechando esas pequeñas oportunidades diarias para no dejar nunca de aprender algo nuevo.